Quienes somos

Empresa de Reformas y Servicios Valencia

Empresa Instaladora Autorizada

REFONTMAR

Empresa especializada en reformas e instalaciones fundada en el año 2005 en Valencia.

Somos un equipo profesional con gran experiencia en el sector. Ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros trabajos. Nuestra empresa se ha consolidado en hace reformas integrales de viviendas, reformas de baños, reformas de cocinas, instalaciones de fontanería, calefacción, osmosis inversa, descalcificadores, reparaciones, cambios de caldera y calentadores, mantenimiento de comunidades, grupos de presión, etc.

Nuestro compromiso

Es ser la mejor opción para la ejecución de su proyecto, siendo la satisfacción de nuestros clientes nuestro mayor objetivo. Para ello nos basamos en cuatro valores fundamentales:

  • Un servicio personalizado para cada cliente,
  • Un control de calidad continuo durante la ejecución de su obra,
  • Unos precios competitivos, 
  • Una atención post-venta que realizamos siempre después del trabajo.

Nuestra Gestión

Si el cliente lo solicita nos encargamos de la gestión de licencias, altas y cambios de contratación de potencia (Gestión en Industria), cualquier trámite que necesite para llevar a cabo su reforma.

Desde 2005

Refontmar, empresa de reformas y servicios Valencia.

Empresa registrada en la Consellería de Industria como instaladora oficial de fontanería. Asociados a la Federación Metalúrgica Valenciana (FEMEVAL), y a la Asociación de Empresarios Instaladores de Fontanería, Instalaciones Térmicas y Gases de la Comunidad Valenciana (ASEIF). Contamos con todos los registros necesarios para desempeñar nuestro trabajo diario (entre otros el Seguro de Responsabilidad Civil Obligatorio).

Oficina

Calle de la Isla de Hierro 20

46011 Valencia

Teléfono

}

HORARIO

Lunes a Viernes: 8:30 a 20h

EMPRESA INSTALADORA AUTORIZADA